Globered
Consigue tu propia página web

      EMPLOMADO DIAMANTADI Y CRISTALIZADO DE PISOS DE GRANITO MARMOL INTALACION RECUPERACION DE PISO DE GRANITO CONCRETO REQUEMADO HACEMOS TOFO EN GENERA
 
 
 
Mi empresa
Datos de contactos
TLF: 0212/325/0518
0212/525/8988   
0414/356/6016
0416/206/1285
Email: emplomado@gmail.com
Estamos ubicados en caracas
Presupuesto sin compromiso
0 0 0

GRANITO VACIADO

VACIADO DE PISOS GRANITO, INTALACIONES DE MARMOL

Por: GRANITOVACIADO | Publicado: 12/11/2010 02:38 |
Empresa líder en el sector, está destinada a solucionar pequeños y grandes problemas en el área de mantenimiento integral, además de la elaboración de proyectos técnicos en distintas áreas. Colocamos a su disposición toda la infraestructura necesaria para la realización del mantenimiento de instalaciones y servicios en: GRANITO VACIADO - MARMOL.

Estos trabajos son supervisados por un equipo multidisciplinario de arquitectos e ingenieros civiles de alta experiencia.

Proyectos Técnicos

* GRANITO VACIADO EN SITIO.

* GRANITO LAVADO.

* GRANITO PROYECTADO.

* MARMOL

GRANITO VACIADO: Se utiliza para recubrir pisos, topes, bateas, etc... Es un material compuesto que contiene cemento, es muy fuerte y duradero aunque su superficie es delicada y debe ser pulida esporádicamente.

GRANITO PROYECTADO: Se utiliza frecuentemente para el recubrimiento de edificios, jardineras, etc... Este material es utilizado generalmente en diseños interiores ya que permite adaptarse fácilmente y combinarse con otros materiales y es de fácil adaptación al medio ambiental donde vaya a ser instalado. Debido a la naturalidad de este producto es resistente a las condiciones climáticas y ambientales.

Comenta